jueves, 23 de julio de 2020

DIMENSIÓN CORPORAL (GUÍA 1)


"YO CORRO MUY RÁPIDO"


1. MI EXPLORACIÓN
¿Te gusta jugar Simón dice?
¿Haz trepado a un árbol?
¿Te has subido al tobogán en un parque?
¿Qué es lo que más te gusta de ir al parque?
¿Qué te gusta más caminar o correr?

2. MI JUEGO. Simón dice:

 Simón dice que marches como soldado
Simón dice que corras hasta un parte de la casa (cocina, sala, habitación)
Simón dice que trepes 5 veces al sofá o a la cama en posición de gateo (cuadrúpeda)
Simón dice que camines a la cocina y te devuelvas
Simón dice que saltes en un solo pie 10 veces
Simón dice que te desplaces de rodillas 

3. MI ROMPECABEZAS

4. MI LABERINTO
fichas para la atención, niños 5-6 años

5. MI CLASE DE ZUMBA.

6. MI RESPONSABILIDAD. Se realizará una pista en casa, se utilizará diferentes lugares de la casa y diferentes elementos. Puedes colocar obstáculos en los desplazamientos.

Marcha hasta la sala
Corre hasta la cocina
Camina hasta la puerta de salida
Salta como sapo hasta la habitación
Ve al comedor y metete debajo de la mesa gateando da 5 vueltas

7. MIS VIDEOS DE AUTOCUIDADO. Dialoga luego de ver los videos con tus papitos acerca de lo que aprendiste con los videos








No hay comentarios:

Publicar un comentario