jueves, 23 de julio de 2020

DIMENSIÓN COGNITIVA (GUÍA 1)

¿Y QUÉ DÍA ES HOY?

1. MI EXPLORACIÓN.

Tarjeta De Cumpleaños Para Los Niños Stock de ilustración ...
¿Qué día es hoy?
¿Qué día es mi cumpleaños?
¿En qué mes cumplo años?
¿En qué año nací?

2. MI ROMPECABEZAS SORPRESA. ¿De qué será?


3.MIS VIDEOS







4. MI RETO. Observa los números del calendario  y cuéntalos. ¿hasta que número contaste?

Calendario | Materiales para preescolar, Actividades para ...

5. MI COMPROMISO. 

a. Observa el calendario y encierra o resalta las fechas de cumpleaños de todos los integrantes de la familia, se puede utilizar un calendario que esté en casa.

Calendario 2020 infantil GRATIS descarga educaplanet EDUCAPLANET APPS

b. Responde en el cuaderno de manitos creativas:

¿Cuántos días tiene una semana?
¿Cuántos días tiene un mes?
¿Cuántos meses tiene un año?
¿Cuántos días tiene un año?

C. Actividad adicional. 
Trabajamos la fecha | Tecnicas de aprendizaje, Primaria ...

6. MI CANCIÓN. HIMNO DEL MEDIO AMBIENTE


7. MI ROMPECABEZAS DE CIENCIAS. 



8. MI ACTIVIDAD DE CIENCIAS. En el cuaderno de manitos creativas se realizará una línea para tener 2 lados del cuaderno (de forma horizontal). En un lado se realizará un medio ambiente limpio y bonito, y en el otro lado un medio ambiente dañado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario