domingo, 5 de julio de 2020

DIMENSIÓN SOCIO-AFECTIVA (GUÍA 5)

OFICIOS Y PROFESIONES

"Yo soy un doctor"
Pin de Alexia Coronado en Doctor en 2020 | Imagenes de medicos ...

"Yo soy una ingeniera"
Resultado de imagen de engineer dibujo | Ingeniero civil, Dibujos ...

"Yo soy un carpintero"
Carpintero De Dibujos Animados Ilustración Ilustraciones ...

"Yo soy una mesera"
Ilustración De Dibujos Animados Linda Camarera Con Una Bandeja De ...

1. MI EXPLORACIÓN
¿En qué trabaja mi mamá?
¿En qué trabaja mi papá?
¿En qué te gustaría trabajar cuando seas grande?
¿En qué se diferencia una profesión de un oficio?

2. MI CANCIÓN

3. MI CONCEPTO:
Profesiones y oficios en español - Vocabulario con imágenes - YouTube


Las profesiones son aquellas que requieren un estudio especializado, por ejemplo las personas que quieren ser médicos van a la universidad. Por ejemplo doctor, profesor, ingeniero, abogado y arquitecto.

Y un oficio es el que se aprende con la experiencia. Actualmente hay instituciones que enseñan oficios como el SENA. Por ejemplo la panadería, la zapatería, la vigilancia, el albañil y la carpintería.

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6221462-que_he_aprendido.html



4. MI JUEGO DE LAS PROFESIONES:


5. MIS VIDEOS






5. MI RETO. Encuentra los objetos perdidos:

Objetos escondidos ¿los puedes encontrar?

6. MI RESPONSABILIDAD

a. Del libro malabares las páginas 107,109, 111.

b. Utilizando toda tu imaginación personifica una profesión u oficio de todas las que viste, usando material que tengas en tu casa y manda la foto a la profe. ¡Diviértete inventando!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario