domingo, 5 de julio de 2020

DIMENSIÓN COMUNICATIVA (GUÍA 5)

¨RECORDEMOS LO APRENDIDO"

1. MI EXPLORACIÓN. Observa las imágenes y dí cuáles objetos o animales comienzan con la m, s, p




 Imágenes prediseñadas de dibujos animados de pelota de ...
 ᐈ Frutas imágenes de stock, dibujos dibujos animados de frutas ...
 Imágenes animadas de casas Mariposas amarillo | Imagenes de casas ...

 Descargar - Caricatura lindo bebé serpiente — Ilustración de Stock ...



60 ilustraciones, clipart, dibujos animados e iconos de stock de ...

 El Planeta Tierra Y El árbol De Dibujos Animados. Ilustraciones ...


Cute dibujos animados de canguro | Vector Premium 
 sol animado - Buscar con Google | Dibujos hípster, Animales de la ...

Vector de planeta Saturno - Descargar Vectores Gratis, Illustrator ...
Stock Photo | Computadora para niños, Niños leyendo animados ...
 Cuadro Del Vector Con Los Animales De Dibujos Animados. O La Letra ...

Ventana a la escena de la naturaleza | Vector Premium


2. MI JUEGO. Relaciona las columnas:


3. MI REPASO





4. MI RETO: Escribe en el cuaderno de manitos los nombres de tus amigos de la escuela, de tus familiares y amigos de tú barrio que comiencen con la letra M, S, o P. No te olvides del nombre de la profe, comienza por M.


Maestra de dibujos animados de pie junto a una pizarra | Vector ...
5. MI JUEGO-CONCÉNTRESE. (Esta actividad se debe realizar con acompañamiento).

6. MIS GUÍAS DE REPASO
Pin en lectoescritura
Español+aprendiendo+a+leer+1
Oraciones Con Ma Me Mi Mo Mu Para Niños - Niños Relacionados

7. MI ROMPECABEZAS DE REPASO. Encuentra en el rompecabezas palabras que comienzan por la m, la s y la p


8. MI RESPONSABILIDAD
En el cuaderno de doble linea haz una plana o media de cada una:

m-m-m-m-m-m-m-m
p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p
s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s
ma-me-mi-mo-mu
sa-se-si-so-su
pa-pe-pi-po-pu

Si ya las hiciste no la tienes que repetir, puedes hacer planas de palabras como: sopa, mesa, masa, papá, mamá, poso, mapa (opcional).


No hay comentarios:

Publicar un comentario