domingo, 5 de julio de 2020

DIMENSIÓN ÉTICA Y ESPIRITUAL (GUÍA 5)


"UN REGALO MARAVILLOSO"

1. MI EXPLORACIÓN: Observa la imagen y comenta con tus papitos según la imagen

Resultado de imagen para figuras de los 7 dias de la creacion | La ...


¿Qué elementos de la naturaleza creó Dios?
¿Para quién creó Dios todas estas cosas?
¿Por qué lo creado es un regalo de Dios para nosotros?
¿Qué haces cuando recibes un regalo?
¿Cuando recibes un regalo, lo dañas o lo cuidas?

2. MI ROMPECABEZAS: En el siguiente enlace encuentra el orden en el que Dios creó el mundo. Mira los números y piensa qué se creó en ese día.

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=1a132828b8c6

3. MIS VIDEOS


Conozcamos como comenzó todo…


Cuidamos nuestro planeta porque es un regalo de Dios…


4. MI CONCEPTO. 
Conjunto de elementos de dibujos animados de caja de regalo de ...
¿Qué sucede cuando recibes un regalo? Cuando recibimos un regalo nos ponemos muy felices y cuidamos el regalo. El lugar donde vivimos es un gran regalo de Dios, que debemos amar, cuidar y proteger. 
Caja De Regalo Rojo Envuelto Con Globo Americana Mundo Dentro De ...

5. MI JUEGO SORPRESA


6. MI JUEGO MENTAL. Encuentra las diferencias
Maestra de Primaria: Encuentra las diferencias. Dibujos a color ...

7. MI CANCIÓN


8. MI RESPONSABILIDAD. Colorea y sigue el laberinto de la creación. Puedes reteñir con un color deferente cada línea curva...
ERLIJIOKO IRAKASLEA: La Creación: laberintos
9.MI PAUSA ACTIVA. Baila, canta y diviértete con el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario