lunes, 15 de junio de 2020

DIMENSIÓN ÉTICA Y ESPIRITUAL (GUÍA 4)

MARÍA NOS REGALA SUS VIRTUDES




1. MI ROMPECABEZAS SORPRESA


2. MI EXPLORACIÓN


Dibujos de Fano en color · Diócesis de Málaga : Portal de la ...

¿Cómo se llama la mamá de Jesús?
¿Crees que María amaba mucho a su niño Jesús?
¿Crees que María era una mamá regañona?
¿Cuáles crees que fueron los valores que tenía la virgen para que Dios la escogiera con madre de su Jesús? 

3. MI VIDEO



4. MI CANCIÓN




5. MI RESPONSABILIDAD

a. UN REGALO MUY ESPECIAL. La virgen María quiere compartir con nosotros sus virtudes, virtudes que la hicieron agradable a Dios, para ser la madre de nuestro salvador. En el siguiente enlace encontrarás algunas virtudes de nuestra madre. Escoge una, que pienses que necesitan en tu familia y escribe allí mismo el nombre del niño o niña.

https://docs.google.com/presentation/d/1RpyMYwgIK7JBQvTTDehz-V6ek52KF_v0MrJ7VVTxOWc/edit?usp=sharing

b. MI MANUALIDAD. Vamos a hacer la virgen en plastilina.


Pesebre Belén en Foamy Goma Eva | Goma eva navidad, Belenes de ... 
c. Dibujo. Realiza un dibujo de la virgen en el cuaderno de proyectos. Puedes seguir el paso a paso de uno de estos videos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario