lunes, 22 de junio de 2020

DIMENSIÓN CORPORAL (GUÍA 4)

"TENGO MUCHO EQUILIBRIO"
Niños Que Hacen Ejercicio De Equilibrio De La Yoga Niño Pequeño Y ...

1. MI EXPLORACIÓN: Observa el video y luego responde las preguntas:


¿Te pareció difícil los ejercicios?
¿Qué es equilibrio?
¿Cuál actividad te parece más fácil?
¿Cuál actividad te parece más difícil?

2. MI CONCEPTO
El equilibrio es la capacidad que tenemos las personas para mantener una posición erguida, es decir de pie, gracias a movimientos compensatorios. Cuando nos paramos en un sólo pie, nos balanceamos para no caernos, y logramos mantenernos de pie, estamos utilizando el equilibrio.

Cómo mejorar el equilibrio de los niños con distintos ejercicios ...


3. MI ROMPECABEZAS SORPRESA. ¿Qué será?


4. MIS VIDEOS DE JUEGOS. Elige el que más te guste y hazlo en casa.







4. MI RESPONSABILIDAD

Prepara una pista de equilibrio en casa, con los materiales que tengas a mano. Te muestro algunas imágenes para que tomes ideas de ellas. Puedes utilizar lana, cinta de enmascarar, etc. UTILIZA TÚ CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN.

Ejercicio de equilibrio para niños - YouTube

Juegos de equilibrio | El Bagul dels Jocs en castellano

Juego equilibrio bosques - Equipamientos Infantiles

Pista de Equilibrio Para Niños Gimnasia - juegos, juegos ...
ARO DE 40 CM. 4 COLORES FH-1816 - Active Brain



No hay comentarios:

Publicar un comentario