lunes, 22 de junio de 2020

DIMENSIÓN ACTITUDINAL (GUÍA 4)


"SOY PARTE DE UNA FAMILIA"
Trabalenguas de familia para niños. Juega a trabar la lengua con ...


1. MI EXPLORACIÓN: 

¿Cómo se llama el planeta donde vivimos?
¿Cómo se llama el país dónde vives?
¿Cómo se llama la ciudad y el barrio dónde vives?
¿Por quienes está conformada tú familia?

2.MI CONCEPTO


Yo no salí de la nada. Pertenezco a un lugar...
Niño chico cara de pensamiento | Vector Premium
Pertenezco a un planeta llamado el planeta Tierra. Pertenezco a un continente, el continente americano.
El planeta Tierra. El planeta azul. Dibujos para colorear ...


 Pertenezco a un país, llamado Colombia. 
Ciencias Sociales: Crucigrama de Departamentos y capitales de Colombia

Pertenezco a un departamento, llamado Antioquia. 
GOBERNACIÓN REALIZARÁ ENCUESTA DE CALIDAD DE VIDA EN TODO EL ...

A una ciudad llamada Medellín. 
ILUSTRACIÓN VECTORIAL | portafoliosami
Y nací en una familia que me ama y me cuida...de un papá y una mamá.

Familia Imágenes Vectoriales, Ilustraciones Libres de Regalías de ...


3. MI ROMPECABEZAS SORPRESA: encontrarás una familia muy especial


4. MI RETO MENTAL

Encuentra las diferencias | Chistes


5. MI PAUSA ACTIVA. Baila, canta y diviértete haciendo los pasos de la canción. Lo puedes hacer en familia. Envíale un video  a la profe.



6. MIS VIDEOS



7. MI JUEGO SORPRESA 


6. MI RESPONSABILIDAD: piensa en un momento especial que hayas pasado en familia, muy divertido (paseo, fiesta, navidad). Dibújalo en el cuaderno de proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario