lunes, 15 de junio de 2020

DIMENSIÓN COMUNICATIVA (Guía 4)


LA PROTAGONISTA ES...LA S
Free flashcards for babies, toddlers, and young children (Có hình ...
1. MIS PREGUNTAS DE EXPLORACIÓN:

Resultado de imagen de dibujos exploradores | Niños exploradores ... Minus explorador (com imagens) | Festa safari, Safari, Aniversario ...
¿Qué palabras comienzan con S?
¿Cuál es su trazo?
¿Cuál es su sonido?
¿Cómo suena cuando uno la S con las vocales?
¿Qué objetos hay en casa que se escriban con la letra S?

2. MI RETO: Menciona lo que observas en la imagen (todas comienzan con s).

Pin en otros


3. MI ROMPECABEZAS SORPRESA

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=16f7ca050bd2

4. MI JUEGO SORPRESA: Lleva tú dedito de la imagen a la silaba correcta ¡Ánimo tú puedes!

Pin en fichas prácticas.

5. MIS VIDEOS:





6. MI EXAMEN DE LA LETRA S. ¡Estoy segura de que puedes hacerlo!


7. MI TRAZO: Observa el trazo correcto de la letra S. En el cuaderno de manitos creativas, escríbela y la combinas con las vocales.


Letras Cursivas




8. MI PAUSA ACTIVA: baila, canta y diviértete con el mono silabo


9. MI OTRO ROMPECABEZAS SORPRESA: Cuando lo armes vas a encontrar una palabra que se escribe con la letra S y que estoy segura te va a gustar muchoooo.

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=1dac60ed7bf8

10. MI RESPONSABILIDAD

a. Busca y rotula en casa los objetos que se escriban con la letra S, así como lo hiciste con la m y con la p

    b. Del libro malabares las páginas 263 y 265


c. Video-canción del “Sapo Pepe”, se escuchará la canción y se dibujará en el cuaderno de manitos creativas y se escribirá el nombre del Sapo Pepe (también se puede hacer la marioneta o modelado en plastilina). https://www.youtube.com/watch?v=VMl0GbiVEyA

11. MI TEMA DE INGLÉS


Las partes del cuerpo en inglés para niños 👁️👅👃Video educativo ...

Cabeza: head
Cabello: hair
Ojo: eye
Naríz: nose
Boca: mouth

12. MI VIDEO

13. MI RESPONSABILIDAD DE INGLÉS: Dibuja tú rostro en el cuaderno de manitos creativas, y escribe las partes de la cara en inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario