viernes, 1 de mayo de 2020

PÁGINA 3: DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA (sociales, desarrollo emocional)

GUÍA DE APRENDIZAJE

En este enlace puedes observar la guía de aprendizaje de dimensión socio-afectiva (todo lo que puedes encontrar en esta sección del blog):

https://drive.google.com/file/d/1604lEvvickwpirRKzsdQ5u1h-kE7WMWY/view?usp=sharing

MI BARRIO
1. MI CANCIÓN: Viva la gente.

2. MIS PREGUNTAS DE  EXPLORACIÓN.   Comento con mamá y papá:

 ¿Cómo se llama el barrio donde vivo?
¿Qué lugares se encuentran en mi barrio?
¿Quiénes son mis vecinos?
¿Qué lugares del barrio cuidan de las personas?


Mi barrio es el lugar donde vivo con mi familia, mi barrio tiene un nombre, y queda ubicado en una ciudad, mi vivienda y la de todos mis vecinos conforman un barrio.
Calaméo - MI BARRIO
3. MI ROMPECABEZAS. En el siguiente link encontrarás un rompecabezas sorpresa.
 https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=36147fff4809

4. MI VIDEO


4. MI RESPONSABILIDAD

a. En la pag. 113 del libro MALABARES Dibujo mi barrio con sus lugares más representativos y escribo el nombre del barrio

b. Coloreo la guía “Los sitios de mi barrio”,  pág. 115 MALABARES

c. Dibujo en un cuadro 4 lugares que estén en el barrio donde vivo, por ejemplo: iglesia, supermercado, estación de bomberos, plaza de mercado, hospital… (Se puede hacer la cuadricula en una hoja de block o en el cuaderno de proyectos directamente). 

1





2
3





4

No hay comentarios:

Publicar un comentario