lunes, 16 de marzo de 2020

5. TEMA: EXPRESIÓN CORPORAL (Estética y cognitiva)

ME UBICO EN EL ESPACIO


1. Mi reto. Encuentro las diferencias en los siguientes dibujos

Resultado de imagen de encuentro las diferencias entre dos diobujos


2. Mi vídeo


3. Mi cuestionario. Observa el dibujo y responde las siguientes preguntas. 

¿En qué se diferencian los dos dibujos?
¿Qué animales están arriba?
¿Qué animales están abajo?
¿Qué animales están a la derecha?
¿Qué animales están a la izquierda?
¿Qué animales están en tierra y cuáles en el agua?
¿Cuántos animales vuelan, cuántos caminan?

Resultado de imagen de HISTORIETA ANIMALES SALVAJES con rio


5. Mi responsabilidad: 

a. En el cuaderno de proyectos apoyo mi mano y delineo con lápiz (derecha e izquierda), coloreo y escribo mano derecha o mano izquierda según corresponda.

b. Guía de trabajo: disponible en
 https://i2.wp.com/www.imageneseducativas.com/wp-content/uploads/2016/06/Examen-dificultad-media-baja-12.jpg?ssl=1


Resultado de imagen de ubicación espacial para niños colorear


5. Mi vídeo adelantado:







No hay comentarios:

Publicar un comentario