lunes, 16 de marzo de 2020

4. TEMA: CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y EMOCIONALES (Socio-afectiva e inglés)

¡QUE BUENO ES SER DIFERENTE!


1. Mi cuestionario. Responde las siguientes preguntas y luego puedes ver el vídeo (recuerda que lo puedes poner en pantalla completa)

a. ¿Cuáles animales vuelan (animales aéreo)?
e. ¿Cuáles animales caminan (animales terrestres)?
i. ¿Cuáles animales reptan, es decir se arrastran por el suelo (reptiles)?
o. ¿Cuáles animales nadan (animales acuáticos)?
u. ¿Cuáles pueden nadar, volar, caminar y correr?


Si te haz dado cuenta todo en el mundo es diferente. Son distintos los animales, las formas de las cosas, las figuras geométrica,  los colores y claro, también nosotros...las personas. Somos diferentes en estatura, tamaño, color de piel y de ojos, somos diferentes en nuestra forma de comportarnos...ser diferentes no es malo, al contrario es muy bueno, que aburrido sería que todo fuera igual. Lo importante es pensar que aunque distintos todos somos importantes y valiosos. Es importante saber también que cuando hablamos de derechos...todos tenemos los mismos derechos...así seamos diferentes.




2.  Mi reto. Lleva a cada pirata al tesoro escondido.

Resultado de imagen de laberinto para niños
3. Mis vídeos de repaso-temas vistos en inglés:




4. Mi responsabilidad:

1. Dibujo o recorto y pego en el cuaderno de proyectos algunos animales, separando los salvajes y los domésticos.

2. Me dibujo en el cuaderno de proyectos con mis características físicas y mis cualidades.

3. Guía de trabajo, diálogo con mis padres lo que significa la imagen, dibujo otras personas y coloreo. Lo pego en el cuaderno de proyectos. Imagen disponible en: //dibujosparacolorear.eu/wp-content/uploads/2018/07/ni%C3%B1os-del-mundo.jpg
Resultado de imagen de la diversidad para niños colorear
5. Mi vídeo adelantado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario