viernes, 20 de marzo de 2020

1. TEMA: LOS OBJETOS DE MI ENTORNO (Comunicativa y cognitiva)



¿Cómo son los objetos

1. Mi reto. Lleva los niños a sus objetos preferidos. (Pegar en cuaderno de manitos creativas).

Resultado de imagen de actividades laberintos para niños


2. Mi lectura: Características de los objetos. Los objetos están por todas partes. Los objetos que nos rodean están formados por distintos materiales y presentan características o propiedades que los hacen únicos o especiales. Pueden ser grandes, medianos o pequeños. Unos pesan mucho y otros poco. Pueden ser gruesos o delgados, y son de muchos colores.

Resultado de imagen de objetos grandes y pequeños para niños


Observa los objetos y responde: 
¿A qué conjunto pertenecen estos objetos?
¿Cuáles de estos objetos son pequeños?
¿Cuáles de estos objetos son grandes?
¿De qué color son?
Resultado de imagen de CARACTERISTICAS DE LOS OBJETOS para niños

3. Mi videíto: ¿Cómo puedo cuidar mis objetos?Observa el video. Recuerda que lo puedes poner en pantalla completa.




4. Mi responsabilidad: Pegar en cuaderno de manitos creativas. Imágenes disponibles en: https://i.pinimg.com/236x/f0/30/92/f030926425be06dfdfe903e034ceec7e--belajar-pinte.jpg

https://i.pinimg.com/originals/3f/15/02/3f150260f63b884712b09fe5a4eb1d80.png



Resultado de imagen de objetos grandes y pequeños para colorearResultado de imagen de objetos grandes y pequeños para colorear



5. Mi cuento: Pinocho.





6. Mi responsabilidad:

a. Comento con papá y mamá lo que aprendí con el cuento

b. Dibujo en el cuaderno de proyectos mi parte favorita del cuento

c. Busco en la sopa de letras LAS VOCALES. Colorea según la indicación. a amarillo, e rojo, i verde, o azul, u rosa. (Pegar en cuaderno de manitos creativas).


Resultado de imagen de sopa de letras con las vocales para niños




No hay comentarios:

Publicar un comentario