viernes, 20 de marzo de 2020

2. TEMA: UBICACIÓN ESPACIO-TEMPORAL (Estética, cognitiva, comunicativa)


¿De dónde salen las mariposas?

1. Mi canción. Observa el video y canta con la mariposa.



2. Mis trazos: pre-escritura. Trazos finos-grafo-motricidad. (Pegar en cuaderno de manitos creativas).
Resultado de imagen de grafomotricidad para preescolar ranita

3. Mis videitos.  Observa los vídeos y comenta con tu mamá y tu papá: ¿Qué sucede primero? ¿Qué sucede después?



4.Mi responsabilidad. Imprime las guías, colorea, enumera, recorta, ordena las secuencias y pégalas en orden en el cuaderno de manitos creativas.

Resultado de imagen para guia secuencia de crecimiento de la mariposa

Resultado de imagen para guia secuencia de crecimiento de la mariposa

5. Mi responsabilidad. Observa el video y dibuja en el cuaderno de manitos creativas lo que más te gustó.



6. Mi trabajito de arte: en una hoja de block pega papel iris en forma de arcoiris  y pon algodón en las nubes. Puedes utilizar un dibujo ya hecho o hacerlo en la hoja en blanco. Como se observa en el dibujo.

Resultado de imagen para arcoiris para colorear
Resultado de imagen para collage de arcoiris para niños






4 comentarios: