sábado, 25 de julio de 2020

DIMENSIÓN ESPIRITUAL (GUÍA 1)

"YO AMO MI COLEGIO...ES EL MÁS LINDO"



1.MI HIMNO DEL COLEGIO

2. EXPLORACIÓN
¿Te gusta estudiar en el colegio?
¿Qué es lo que más te gusta del colegio?
¿Cuál es el himno del colegio?
¿Cómo es la bandera del colegio?
¿Cómo es el escudo del colegio?

¿Cómo podemos cuidar nuestro colegio?

2. MI VIDEO 



3. MI CONCEPTO

Civismo. ... Se basa en el respeto hacia todas las personas, los lugares y los objetos que son de todos; buena educación, urbanidad y cortesía.

Es importante respetar los símbolos patrios del colegio y las normas dentro de la institución y aula (virtual). El civismo en nuestro colegio está relacionado con el sentido de pertinencia, es decir cuidar y querer nuestro colegio.


4. MI RESPONSABILIDAD. Buscar la bandera y el escudo del colegio y dibujarlos en el cuaderno de proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario