martes, 2 de junio de 2020

DIMENSIÓN CORPORAL (Educación física) 3

La coordinación y el ritmoNiños bailando #dancing #bailando #bailar #niños #ilustracion ...
1. PREGUNTAS DE EXPLORACIÓN. Comento con mis papitos las siguientes preguntas:

¿Te gusta bailar?
¿Qué canciones o música te gusta?
¿Conoces a alguien que baile muy bien? ¿Quién?
¿Conoces a alguien que necesite aprender?

2. MI JUEGO: Juego con papá y mamá, realizando la dinámica de la canción y cantando...Diviértete y envíale un video a la profe.


3.MI ROMPECABEZAS SORPRESA. Adivina qué será...
Vectores de stock de Niño pensando, ilustraciones de Niño pensando ...

4. MIS VIDEOS-Mira uno diferente cada día y haz la dinámica de coordinación. 





4. MI CONCEPTO. Observa y lee el siguiente cuadro:



5. MI RESPONSABIILIDAD
"Solta a pisadinha" es una canción brasileña muy divertida. Observa los videos y haz tú propia coreografía con tú familia. Diviértete y envíale un video a la profe...Aquí te dejo algunos ejemplos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario