martes, 2 de junio de 2020

DIMENSIÓN COGNITIVA (matemáticas, ciencias, tecnología) 3

"YO YA SE CONTAR"
1. MIS RETOS
Ayúdale a Isabella a contar ¿Cuántos juguetes hay en su juguetería?

Ahora ayudemos a Sara y a Martín a contar cuántas frutas hay en su granja

¿Cuántas naranjas hay en el árbol?
¿Cuántas manzanas hay en el árbol
¿Cuántos mangos tiene el árbol?
¿Cuántos limones hay en el árbol?
¿Cuántas frutas están en el suelo?

2. MI ROMPECABEZAS SORPRESA: ¿Qué será?

 https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=208f7dd06954

3. MIS VIDEOS

Adivina los números del 10 al 20 - Aprende a escribir y leer los números del 1 al 100 


Contar hasta 20 - Canción Infantil – Toobys 


4. MI RESPONSABILIDAD

     a.     Completa el siguiente cuadro

1

3
4
5
6

8

10
11

13


16
17

19


En el siguiente link el enlace por si deseas imprimirlo. O también lo puedes hacer en una hoja de block o en tú cuaderno de manitos           creativas 

https://drive.google.com/file/d/10t7j7nPz-K1OaX-grNTGZWYw5Ek_GJUo/view?usp=sharing

5. MI PAUSA ACTIVA. Para que cantes, te diviertas y descanses



6. MI RESPONSABILIDAD

b. Busca en casa, cuenta y completa en el cuaderno de manitos creativas:

Tengo ____ vestidos o faldas

Tengo _____ shorts o pantalonetas

Tengo _____ blusas o camisetas

Tengo _____ blue jeans o pantalones

Tengo _____colores en mi cartuchera

Tengo _____pares de zapatos

Tengo _____juguetes

Tengo_____colores y lápices en mi cartuchera

7. MI JUEGO DE CONTAR. Hagamos un juego. Materiales: canasta de huevos (media), cartulina plana de colores, cositas que puedas contar (frijoles, canicas, botones bolitas del papel, lentejas…) 

8. MI RESPONSABILIDAD: Del libro MALABARES realizar DE la página 209 HASTA la 223. Haz una cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario