sábado, 6 de junio de 2020

DIMENSIÓN COMUNICATIVA (GUÍA 3)




La protagonista es…la P.



P para el pirata ilustración del vector. Ilustración de nautical ...

1. MIS PREGUNTAS DE EXPLORACIÓN:
¿Qué palabras se escriben con p?  
¿Conozco su sonido? 
¿Con qué letras las puedo combinar para producir otros sonidos?  
¿Qué palabras se escriben con pa, pe, pi, po, pu?


2. MI RETO: Menciona los nombres de los objetos que se escriben con p en la siguiente imagen (TODOS):

LOTO FONÉTICO CON PICTOGRAMAS LETRA P -Orientacion Andujar

3. MI ROMPECABEZAS SORPRESA. ¿Qué será?

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=09e559f943a0

4. MI VIDEO


5. MI RESPONSABILIDAD

a.  Con ayuda de tus papitos rotula 5 o más objetos que encuentres en casa, y que comiencen con p, como lo hiciste con la letra m.

b. Del libro MALABARES realiza las páginas 259 y 261.

c.   Recortar y pegar en el cuaderno de manitos creativas 10 palabras que tengan la letra m y 10 que tengan la letra p.


6. Mi tema de inglés:

 Los miembros de mi familia
MIEMBROS DE LA FAMILIA Y OTROS PARENTESCOS EN INGLÉS - Curso de ...

7. MI VIDEO


8. MI RESPONSABILIDAD DE INGLÉS
Recorta y pega laminas que representen a los miembros de la familia y colocar el nombre de cada uno en inglés. También puedes utilizar fotos (copias) de los miembros de tú familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario