viernes, 1 de mayo de 2020

PÁGINA 1 : DIMENSIÓN COMUNICATIVA (inglés, lengua castellana)

GUÍA DE APRENDIZAJE

En este enlace encontrarás nuestra guía de aprendizaje, puedes verla para saber más de los temas de la DIMENSIÓN COMUNICATIVA: 

https://drive.google.com/file/d/1MytqYsexpBlM6hM1OvRXjefsevowZSOt/view?usp=sharing

MIS PRIMERAS CONSONANTES


Animales Del Alfabeto Para La Letra M Niños De Pescado, De Dibujos ... 
Letra s rana en Alfabeto De Ranas - GIF Animado | REYGIF 
 Ilustración De Dibujos Animados De La Letra P Para El Pingüino ...

1. MIS PREGUNTAS DE EXPLORACIÓN: Comento con papá y mamá las siguientes preguntas, luego en una vídeo llamada compartiremos las respuestas y la profe explicará.
Niños En Equipo Del Explorador Ilustración del Vector ...

¿Cuáles de estas consonantes las encuentro en mi nombre? Escríbelo y cuenta las que encuentres
¿Cuántas encontraste?
¿Qué es un abecedario?
¿Qué encontramos en el abecedario?

2. MI ROMPECABEZAS: en este enlace se encuentra un rompecabezas del abecedario para armar y luego indicar al estudiante dónde se encuentra la m, la p y la s.  
    
https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=35d3eff55281

3. MI MARIONETA: Vamos a hacer una marioneta de las letras m, s, p. Puedes hacerlo como quieras. Te damos una idea: en papel o cartulina como la imagen muestra y le colocas un palo de paleta o de chuzo y listo.
Gifs animados de Letra P AnimadaLetra s muneco verde.gif en Letras De Muñecos Verdes - GIF Animado ...Deberes En Familia" — MÉTODO DE LECTOESCRITURA LETRA M Aquí os ...
4. MIS VIDEOS: ahora observa los videos con la marioneta que concuerda con la consonante:




5. MI RESPONSABILIDAD 

a.     Escribe en el cuaderno de manitos creativas el abecedario y encierra o resalta las letras m, s, p (actividad opcional).
Vinilo Pixerstick Divertida letra s ilustración de dibujos ...

b.     Del libro MALABARES. Realiza las páginas 255, 259, 263.

c. Haz una plana en el cuaderno de doble linea de la m, una de la p y una de la s.


6. MIS NÚMEROS EN INGLÉS: 1 es one, 2 es two, 3 es three. Dibuja en el cuaderno de manitos creativas la siguiente imagen.

Ilustrado De Tarjetas Flash Que Muestra El Número 1 Ilustraciones ...Ilustrado De Tarjetas Flash Que Muestra El Número 2 Ilustraciones ...Ilustrado De Tarjetas Flash Que Muestra El Número 3 Ilustraciones ...

7. MI VÍDEO DE INGLÉS: ahora vamos a pronunciar los números en inglés. Observa el vídeo y aprende el 1, 2, 3 que la profe te los preguntará en una vídeo llamada.



8. MI RESPONSABILIDAD DE INGLÉS: 

a. En el cuaderno de doble linea escribir una plana de cada número: one, two, three

b. Haz conjuntos de elementos (juguetes, material de estudio o lo que prefieras) Y haz el conteo en inglés.


d. En el cuaderno de regletas hacemos una de las siguientes planas. Escoge la que más te guste (actividad opcional).



Caligrafía: Material de refuerzo (I) | Ejercicios de escritura ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario