GUÍA DE APRENDIZAJE
https://drive.google.com/file/d/1MytqYsexpBlM6hM1OvRXjefsevowZSOt/view?usp=sharing
1. MIS PREGUNTAS DE EXPLORACIÓN: Comento con papá y mamá las siguientes preguntas, luego en una vídeo llamada compartiremos las respuestas y la profe explicará.
¿Cuáles de estas consonantes las encuentro en mi nombre? Escríbelo y cuenta las que encuentres
¿Cuántas encontraste?
¿Qué es un abecedario?¿Qué encontramos en el abecedario?
2. MI ROMPECABEZAS: en este enlace se
encuentra un rompecabezas del abecedario para armar y luego indicar al
estudiante dónde se encuentra la m, la p y la s.
https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=35d3eff55281
3. MI MARIONETA: Vamos a hacer una marioneta de las letras m, s, p. Puedes hacerlo como quieras. Te damos una idea: en papel o cartulina como la imagen muestra y le colocas un palo de paleta o de chuzo y listo.
4. MIS VIDEOS: ahora observa los videos con la marioneta que concuerda con la consonante:
5. MI RESPONSABILIDAD
a. Escribe en el cuaderno de manitos creativas el abecedario y encierra o
resalta las letras m, s, p (actividad opcional).
b. Del libro MALABARES. Realiza las páginas 255, 259, 263.
c. Haz una plana en el cuaderno de doble linea de la m, una de la p y una de la s.
c. Haz una plana en el cuaderno de doble linea de la m, una de la p y una de la s.
6. MIS NÚMEROS EN INGLÉS: 1 es one, 2 es two, 3 es three. Dibuja en el cuaderno de manitos creativas la siguiente imagen.
7. MI VÍDEO DE INGLÉS: ahora vamos a pronunciar los números en inglés. Observa el vídeo y aprende el 1, 2, 3 que la profe te los preguntará en una vídeo llamada.
8. MI RESPONSABILIDAD DE INGLÉS:
a. En el cuaderno de doble linea escribir una plana de cada número: one, two, three
b. Haz conjuntos de elementos (juguetes, material de estudio o lo que prefieras) Y haz el conteo en inglés.
d. En el cuaderno de regletas hacemos una de las siguientes planas. Escoge la que más te guste (actividad opcional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario