lunes, 29 de junio de 2020

DIMENSIÓN COGNITIVA (GUÍA 5)



¿MÁS, MENOS O IGUAL?

Hombre agricultor de dibujos animados con cesta de manzana en la ...

1. MI EXPLORACIÓN: Observa las canastas con manzanas y responde (1, 2, 3, 4):
¿Cuál de las canastas tiene más manzanas? 
¿Cuál de las canastas tiene menos manzanas?
¿Cuáles de las canastas tienen igual número de manzanas?
¿Con qué letra comienza la palabra manzana?
Vamos a contar todas las manzanas ¿Cuántas manzanas contaste?


1
2

 dibujado a mano cesta de frutas de manzanas ilustración Imagen ...

Temporada De Cosecha Cosecha Completa Manzana Roja La Cesta, Una ... 
3
4

 Cesta Con Las Manzanas En Un Fondo Blanco. Ilustración Vectorial ...

Cesta Con Manzanas. Ilustración De Vector De Manzanas De Cosecha ... 


2. MI JUEGO. 


3. MI RETO 1. ¿Cuántos globos hay en la fiesta?
Diseño De Dibujos Animados Los Niños Fiesta De Cumpleaños, Ejemplo ...
Responde según el cuadro:
¿Cuál tiene más globos?
¿Cuál tiene menos globos?
¿Cuál tiene el mismo número de globos?

1
2

Decoración De Globos Dibujos Animados Infantil Juguetes Para Niños ... 


Manojo De Globos Brillantes Y Coloridos, Ilustración Vectorial De ... 
3
4

Montón De Varios Globos Brillantes Y Coloridos, Ilustración ... 
 Color De Dibujos Animados De Globo Feliz Cumpleaños, Clipart De ...


3. MIS VIDEOS




4. MI RETO 2. ¿Cuántos búhos hay en los árboles?

buhos animados de colores en un arbol - Buscar con Google ...   Vinilo Pixerstick Colores búhos en un árbol • Pixers® - Vivimos ...

¿En cuál árbol hay más búhos?
¿En cuál árbol hay menos búhos?
¿Cuántos búhos hay en total?

5. MI JUEGO MENTAL

¿Cuántas diferencias encontraste?
Encuentra las diferencias. Dibujos a color. Diferencias en cuadros ...

Identifica en cada fila el que no es igual

Pin en kinder

6. MI PAUSA ACTIVA: Canta, baila y diviertete...

7. MI CUENTO SORPRESA. 


Después del cuento cuéntale a tus papitos ¿Qué aprendiste con el cuento?

8. MI RESPONSABILIDAD

a. Ejercicio
Más que - menos que: 5 años | Actividades de matemáticas ...

b. RESPONDE:

Dibuja y escribe el número en el cuaderno de manitos creativas:

¿Quién tiene más años el papá o mamá?
¿Quién tiene menos años el abuelo o la abuela?
¿Quién tiene igual número de años de mis amiguitos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario