viernes, 1 de mayo de 2020

PÁGINA 6: DIMENSIÓN CORPORAL (trasversal con dimensión cognitiva y socio-afectiva)


GUÍA DE APRENDIZAJE

En este enlace encontrarás más información acerca del trabajo de la dimensión corporal:


¿Cuál es mi mano izquierda?
¿Cuál es mi mano derecha?
¿Con cual mano coloreo?
¿Con cuál pie le doy al balón?


2. VAMOS A BAILAR: diviértete observando y bailando esta canción con tus papitos, haz los movimientos que realizan los títeres.



3. MI RESPONSABILIDAD: Escoge de las siguientes canciones la que más te guste. Con la que escogiste prepara con papitos una coreografía o baile organizado. Envía el vídeo a tú profe al correo myepes@css.org.co








4. MI RETO: con tu dedito ayuda a Rino a meter gol.

Juego educativo de laberinto para niños | Vector Premium


5. MI ACTIVIDAD DEL LIBRO: de la página 155, observa los dibujos de la izquierda, luego los de la derecha y dibuja lo que les hace falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario